RSS

Verano 2012 Disfrutalo en Copán Ruinas

29 Mar

 

Clarion Copán Ruinas:  Operado bajo los estándares de Choice Hotels garantizando un servicio de alta calidad con instalaciones que le brindan el ingrediente perfecto para una estadía placentera, nuestras habitaciones amplias y confortables permiten el mejor descanso después de un día lleno de actividades en las imponentes y misteriosas Ruinas Mayas, hermosos jardines y áreas verdes combinados con el sentir de la naturaleza y rodeados del mejor legado arqueológico que nos heredaron nuestros ancestros,  personal amable y altamente calificado harán que su estadía sea mágica e inolvidable.  

  A tan solo tres minutos del parque arqueológico, cuenta con amplias instalaciones, Hermosos jardines así como las mejores vistas al valle y montañas Copanecas, todo esto le permitirá gozar del mejor descanso después de disfrutar los atractivos que Copán Ruinas le ofrece:

 

Macaw Mountain:
Parque de aves y Reserva Natural, es una innovadora reserva tropical de aves, situada al occidente de Honduras, la cual protege pájaros que han sido rescatados y aquellos que se encuentran en peligro de extinción en los trópicos americanos.

Paseo por la ciudad:
Viaje por el hermoso y encantador pueblo de Copán Ruinas, donde podrá disfrutar de la seguridad y tranquilidad así como la hospitalidad de los Copanecos. Puede visitar el museo de fotografía, mercado artesanal, caminata de compras y todos los atractivos de su interés.

Aguas Termales:
A tan sólo 45 minutos en vehículo dentro de las montañas al norte de Copán Ruinas. Las Aguas Calientes son un calmante maravilloso. El parque está abierto diariamente desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Canopy Tour:
Este es un nuevo atractivo en Copán. Localizado a unos minutos del pueblo. Para los amantes de la aventura, también es accesible para toda la familia sin distinción de edades.

Mariposario:
Nuevo centro que presenta al público miles de especies de mariposas. Le recomendamos visitar este sitio. Únicamente le tomará 45 minutos y le dejará muchos conocimientos acerca de estas lindas especies.

Caminatas y Paseo a Caballo:
Explore nuestra región a lo largo del Río Copan cruzando las Ruinas Mayas, subiendo hasta la cima de las colinas a través de una Caminata o fabuloso paseo a Caballo, la cual es una de las actividades más populares asegurándole un medio día Memorable, lleno de Recuerdos.

Finca El Cisne
Ubicada a 24 kms al Norte de Copan Ruinas, es una de las más auténticas representaciones de lo que en realidad es la vida campestre en Honduras.
La Finca El Cisne fue fundada por Don Armando Castejón Fiallos, uno de los personajes más importantes e influyentes en Honduras en su tiempo. Desde 1885, los terrenos de la Finca El Cisne, conocidos originalmente como Terreno Managua, han pertenecido a la misma familia y han formado parte importante en la historia del departamento de Copán. Por esto, El Cisne cuenta con algunas de las instalaciones más antiguas de una finca cafetalera en el occidente de Honduras.

Copan Café Tour | Finca Santa Isabel
Le invitamos a conocer más sobre nuestro café cultivado a la sombra de nuestros bosques, de una forma placentera e interactiva. A corta distancia de Copán Ruinas, la Finca Santa Isabel le ofrece una experiencia única y directa al respecto.

 

Copán Ruinas Copán –Tel +504 2651 4480 +  — booking@clarioncopan.com —  Facebook/clarioncopan   Tigo: +504 9726 9613   Claro: +504 3190 3487

 

 

 
Leave a comment

Posted by on 03/29/2012 in Speciales

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: